Bienvenidos a MONSTERS GAGA LOVERS!

Aquí siempre encontraras información de Lady Gaga en Español!

"Fama es cuando todos conocen tu nombre, pero LA FAMA es cuando nadie sabe quien eres, pero todos quieren saber quien eres.; . - LADY GAGA

IKU IKU

" I can be anything, I'll be your everything, JUST TOUCH ME BABY.

"Ahora mismo lo único por lo que estoy preocupada en mi vida es por ser una artista. Tuve que suprimirlo durante tantos años en la escuela porque se burlaban de mí, pero ahora estoy completamente aislada en mi caja de locura y puedo hacer lo que quiera"

"Algunos dicen que Lady Gaga es una mentira, y tienen razon... Soy una mentira. Y cada dia, me mato para hacerla realidad"

FACEBOOK

miércoles, 18 de enero de 2012

Lady Gaga abrirá y cerrara los Grammy Awards 2012


La BBC dijo que Lady Gaga estará abriendo y cerrando la ceremonia de los Grammy Awards de este año,. Otros artistas que se presentaran seran Nicki Minaj, Foo Fighters y Bruno Mars. Asegúrate de sintonizar en latinoamerica TNT para ver el show el próximo 12 de Febrero.

AUDIO: Bloody Mary (Clinton Sparks Remix)

Clinton Sparks anuncio hace unos días que estaba trabajando en un remix de Blooody Mary. Finalmente ayer la revelo, escuchala a continuación.

martes, 17 de enero de 2012

Nueva información del nuevo tour de Gaga



Según ha publicado el sitio Capital FM la gira de Lady Gaga; "The Monster Ball 3.0: Born This Way Tour", empezaría a finales del 2012. Además se asegura que también a finales de este año se publicará su 4 Álbum.


Como ya sabemos Lady Gaga ha publicado en twitter que está trabajando sobre el tour, con un escenario más grande, además estos días ha estado realizando casting en Los Angeles y New York para más bailarines y el 27 de Enero se hará la prueba para vocalistas.

Rumor: Gaga está buscando un nuevo director.

Después que Laurieann Gibson, se le venciera el contrato en la "Haus of GaGa" Lady Gaga está buscando un nuevo director para producir sus nuevos singles, dicen rumores.


Por el momento no se anunció el nombre de su nuevo sencillo, se espera que sea Scheiße y Heavy Metal Lover, nada ha sido confirmado.


"Gaga tiene ideas muy diferentes para su nuevo video, quiere hacer algo que nunca había hecho quiere sorprender a los Little Monster, pensó en varias maneras de hacer esto, pero ninguna de sus ideas la tiene muy contenta, por lo que está hablando con el Haus de Gaga y buscando un director para el nuevo clip".

FOTOS: Lady Gaga & Taylor Kinney en Hermosa Beach

Gaga y Taylor fueron fotografiados ayer (Enero 16) en Hermosa Beach, California, Mira las fotos a continuación!




lunes, 16 de enero de 2012

Lady Gaga se une a Google+

Lady Gaga se ha unido oficialmente a Google+. Hace un día Gaga se unió a la nueva red social y ya esta en los círculos de mas de 7000 persona.
La cifra sigue subiendo, no te olvides de agregarla a tus círculos si tienes una cuenta, o crea una y añades su Perfil Oficial

domingo, 15 de enero de 2012

Lady Gaga usa 'sangre de dragón' en su cara.

Al parecer nuestra madre monster evita las arrugas en su cara, ya que ha encontrado una solución para evitar sus primeras arrugas, la crema de la marca Rodial, que se fabrica con savia roja de un árbol y que es conocida popularmente como Sangre de Dragón (Dragon Blood).


Parece que aunque solo tiene 25 años, el uso constante de toneladas de maquillaje están pasando factura a la piel de la cantante, y se ha decidido por un tratamiento que reduce las arrugas, aumenta la elasticidad y mejora el tono de la piel, todo por unos $100 dólares el botecito, y es que Lady Gaga no escatima en sus cuidados.

sábado, 14 de enero de 2012

El regalo de Lady Gaga para el bebe de Beyonce


Todos bien sabemos que Gaga y Beyonce son muy buenas amigas, la propia Gaga dijo que Beyoncé era una muy buena amiga, en la entrevista con Perez Hilton (Superfan), Gaga le dijo " Es bueno tener a alguien que, cuando sacas a la venta un nuevo álbum y vendes montones de discos, te escribe y te felicita". Gaga demostró una vez mas su buen gusto, esta vez en el regalo que le envió a la recien nacida Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y el rapero Jay Z. La Madre Monstruo le envió un enterizo con las palabras 'Little Monster' (Pequeño Monstruo) en diamante rosa.
De acuerdo con amigos, incluía una nota instruyendo a la pequeña para que lo use en su primer concierto de Gaga. Una fuente dijo: "Gaga y Beyonce se han mantenido cercanas desde que trabajaron juntas en Telephone"
"Aunque no hablan a menudo, siempre están en contacto por correo electrónico y texto. Ella sabia que Beyonce encontraría el regalo maravilloso"

Lady Gaga usa diseños falsos.

Gaga es una de las personas mas influyentes en el mundo y con grandes cantidades de dinero que nos hacen pensar que sus todos atuendos son caros, lujosos y excéntricos, pero Gaga admitió que aun compra diseños falsificados, comentando lo siguiente a The Mirror:


"En Tokio tienen todas estas tiendas con falsos Chanel y Versace. Y yo soy una italiana de Nueva York, así que lo compro. Esta chaqueta es falsa"

viernes, 13 de enero de 2012

V MAGAZINE GAGA MEMORANDUM NO.5

Para este quinto memorándum de Lady Gaga para la revista V deja que los diseñadores con los que ha colaborado recientemente den su opinión.

Giorgo Armani: "Siempre es estimulante trabajar con Lady Gaga, ya que permite a mi imaginación vagar libremente con el fin de crear trajes de escena genuinamente teatral, como fue el caso en esta ocasión. Lady Gaga es una artista con una gran personalidad y presencia escénica impresionante. Me sentí atraído por su interés genuino por la moda y el diseño, la que los proyectos con la convicción de que no conoce límites y que se considera definitivamente un ingrediente vital de su carrera. "

Manish Arora:(Director artístico de Paco Rabanne): "Atreverse, mucho más allá de la moda y la belleza, el estilo de Lady Gaga es impredecible, sin embargo, iconoclasta icónico y fuera de tiempo. Ella es hoy y mañana, entre la fantasía y la realidad ... Ella es una declaración de re-creación, una obra de arte. "

Karl Lagerfeld: “Gaga le da al mundo su música y su talento, pero lo que más me gusta es que ella lucha contra el aburrimiento y la banalidad. También brotan de una imagen-una siempre cambiante, inspirador y fuerte imagen más allá de la moda. Ella es un concentrado extremo de "zeitgeist", liberándonos del aburrimiento pesado, la corrección política exhibida públicamente por ser ella misma más de lo políticamente correcto. Algo enel mundo de hoy podría perderse si no habría Gaga porque Lady Gaga es una dama. 


VMAGAZINE.COM