FACEBOOK

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Alice Cooper habla de su relación con Lady Gaga


La leyenda del rock Alice Cooper ha revelado como el y Lady Gaga son de hecho muy unidos, Y que le gustaría comprarle una biblia para navidad, también una suscripción a la revista limpieza...
El cantante de 'Poison' esta aparentemente bien informado de la superestrella del pop, y aprecia sus similitudes en como los dos crearon personajes y escribieron canciones para sus alteregos - lo que sugiere que los dos se llevan muy bien a nivel personal. Luego el empezó a hablar sobre que le gustaría comprarle para navidad.
" Conozco muy bien a Lady Gaga", le dijo Cooper a NME. "La entiendo, y para navidad le daré una libro de cocina de Betty Crocker, eso y una suscripción a 'Buena limpieza del hogar', porque esa son las dos cosas que se que no tiene.
Continuo: "Me gusta su música?, bueno, ella creo un personaje llamado Gaga. Yo cree un personaje llamado Alice Cooper que interpreto. No soy Alice ahora, lo seré en la noche. Ella escribe sus canciones, yo escribo para Alice. De hecho somos mas unidos que Rob Zombie y yo lo somos. De hecho, creo que también le comprare un biblia"

0 comentarios:

Publicar un comentario