FACEBOOK

martes, 13 de diciembre de 2011

Lady Gaga escuchó a sus padres tener relaciones sexuales cuando era niña

Oír a tus padres en el dormitorio cuando estaba creciendo es algo que muchos han tenido que lidiar, pero la mayoría de la gente tiende a recluirse en sus mentes en un intento de convencerse de que en realidad nunca sucedió.

AP
Pero Gaga no es la mayoría de la gente. No, la cantante ha tomado la responsabilidad de decirle al mundo acerca de su experiencia de escuchar a sus padres "en ello" cuando era niña.
Hablando de su niñez, dijo: "La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en el piso superior. No hay puertas en los dormitorios".
"Mis padres podían oír todo que yo y mi hermana decíamos al crecer. Y yo les oía también. "
Y agregó: "Me encanta estar con mis padrespero también me da miedo la domesticación. Simplemente no tengo un hogarMe quedo entre las casas de mis amigos y mis padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario