FACEBOOK

domingo, 9 de octubre de 2011

EL ANTES Y EL DESPUES DE GAGA EN LA INDUSTRIA

Sin Ánimos de ofender a Algún Fan:
Me encontré esta foto que muestra el cambio de las princesas del pop ante la llegada de la reina.
No se si sera coincidencia, el mundo de la moda a cambiado y se atreve a usar cosas que antes no lo harían...Pero no es MUCHA coincidencia que todo se de después de que Lady Gaga se convirtió en una (si no es la MAS) de las artistas mas influyentes en el mundo de la moda como en el mundo de la música.

Les dejo a su criterio y a su pensamiento esta foto:

3 comentarios:

La gente no se qiere qedar afuera, a la qe menos se le nota es a katy creo qe ya tenia una onda loca desde qe empezo pero las otras wuau qe manera de copiar. encima no les sale porqe mommy es unica♥

Hola, tengo una duda no se como pegar un gadget de un juego en mi blog. ¿Como lo puedo hacer?. En WIDGETSI me pide que copie un codigo, pero no me explica a donde va, además en mi blog me pide la URL. UFFFFFF. Por favor ayuda. Gracias

entra a la pagina de facebook...y te dejo mi fb y te explico...y tu tmbn me explicas porqe no te entiendo bn

Publicar un comentario