FACEBOOK

miércoles, 12 de octubre de 2011

LADY GAGA REFLEXIONA SOBRE EL SEXO, EL SERVICIO PARA MAC

"Siempre ha sido importante para mí, ya que es para mi generación, una consideración más importante cuando estás creciendo. El sexo no significa nada, sexo, significa mucho ", LADY GAGA, de 25 años, dice que entre sorbos de té dentro de un estudio en Chelsea Piers. "Espero que las mujeres jóvenes saben que el sexo sigue siendo un gran problema, Y ELLOS NO TIENEN QUE PONER pronto. SI QUIEREN que alguien les corte para un rato antes de que renuncie a éste, que es maravilloso y hermoso, y un hombre sólo te respetará más por honrar TU CUERPO. Yo soy así ".
Gaga no es sólo habla sobre actitudes hacia el sexo. Ella camina con ayuda de los cosméticos MAC y la campaña VIVA GLAM, que comenzó en 1994 con RuPaul portavoz y ha incluido los iconos tales como Elton John, Cyndi Lauper y Mary J. Blige. Traerá a Nicki Minaj y Ricky Martin en julio próximo.
"Lo que esperamos hacer con esta campaña no es sólo crear conciencia sobre el SIDA y el VIH, sino aumentar la conciencia de que está bien y maravilloso y hermoso amarse a sí mismo y ser feliz y para honrar a su cuerpo y usar un condón o decir que NO ", dice.
Desde que se convirtió en la cara EN VIVA GLAM 2009, Gaga ha ayudado a recaudar $ 55 millones para el Fondo MAC SIDA A TRAVÉS DE LA VENTA DE BARRAS DE LABIOS EXCLUSIVO MAC VIVA GLAM. Que espera alcanzar el Objetivo de por vida de $ 250 millones para la campaña.
"Yo soy de Nueva York, y había una tienda de MAC a la vuelta de la esquina , y siempre sentí que los cosméticos MAC era mucho más 'Callejero' como visión de futuro y mucho más y Aceptante que cualquier otra linea, "Gaga dice. "Nunca me sentí como si hubiera un tipo ideal de belleza o de determinado tipo de mujer u hombre que se estaba me impresionó."
Con su dedicación a los desvalidos y marginados que constituyen sus millones de fans, a quien ella llama "pequeños monstruos", NO ES GAGA en un letrero con lápiz de labios VIVA GLAM, que está diseñado para halagar CADA TONO PIEL y ha vendido 16,5 millones de unidades desde su creación.
"Cuando yo estaba mirando diferentes Taupes , porque yo soy una piel de la aceituna de tono, yo quería algo un poco más de naranja para que el contraste, pero al final, decidí que no quería hacer eso porque yo lo sabía, se adaptarían a cualquier color de piel. Así que lo retire y lo hemos hecho algo que funcione para cada mujer. "
GAGA también tiene sus monstruos poco implicados, solicitando PRESENTACIONES en línea de sus fotografías e ilustraciones que más de siete meses a ser utilizados en un vestido que su amigo y estilista Nicola Formichetti diseñado exclusivamente para la Campaña VIVA GLAM.
Formichetti, quien también es el director creativo de Thierry Mugler, las imágenes impresas de los fans en TELA EL COLOR DE LA BARRA DE LABIOS VIVA GLAM. En la manera típica GAGA, la tela fue envuelto alrededor de tacones de plataforma de mucha altura, tan desalentador EL CANTANTE SE NECESITA ayuda para levantarse de su asiento.
"La conversación es el aspecto más importante de ella, y era una prerrogativa INICIAL, NICOLA para este proyecto para crear algo que era muy, muy interactivo con el FANS Así que ellos se sientan parte de la conversación de un nivel artístico", dice.
Y, como una madre orgullosa, brota SOBRE SU FANS, ojos castaños brillantes como exclama: "Piense en los famosos que son!"

SIN EMBARGO, LA FAMA NO ES LO QUE DESPUÉS, dice. "Las personas no siempre amarán su trabajo y no siempre EL AMOR DE LAS CAUSAS POR LAS QUE LUCHAN, pero al final del día, creo que podría estar bien con todo si en el fondo se en mi espíritu que Siempre fui valiente y que siempre estaba haciendo la cosa más difícil. "

0 comentarios:

Publicar un comentario