Para el disco Duets II, en el que incluyó colaboraciones con estrellas como Lady Gaga, Alejandro Sanz, Mariah Carey, Michael Bublé y Amy Winehouse, el cantante Tony Bennett reconoció que no conocía a casi ninguno de estos artistas, y que llegaron a él por sugerencia de su hijo Danny.
El neoyorquino de 85 años comentó que fue su vástago, quien funge como su mánager, quien lo puso a escuchar voces de artistas que él consideraba talentosos para que compartieran micrófonos con él.
"Yo no escucho la música de hoy, a mí lo que gusta es lo que sonó en mi época de joven, allá en los 50, 60. La verdad es que yo no conocía a casi nadie, fue mi hijo el que me sugirió nombres, nos pusimos a escuchar, de ahí surgieron ideas, y así se dieron los duetos. Yo no puedo mencionar ni sus canciones ni lo que hacen, confío en su talento y les agradezco que hayan confiado en mí", expresó Bennett, en entrevista.
Con Gaga, grabó la canción The Lady is a Tramp, y con Winehouse, Body and Soul.
"Es una pena lo que sucedió con Amy, una chica tan talentosa, de las mejores voces del soul que he escuchado. Y bueno, con Lady Gaga, qué te digo, es toda una 'dama'. Yo no tenía ni idea de cómo funcionaba el Twitter hasta que estábamos en el estudio con ella y nos tomamos una foto, ella me dio un beso, la subió a su cuenta y sus seguidores supieron quién era yo. Me dijeron en la disquera, mi familia, que mucha gente hablaba de mí", detalló el intérprete.
0 comentarios:
Publicar un comentario