FACEBOOK

martes, 29 de noviembre de 2011

Lady Gaga en la portada de la revista Vanity Fair

Lady Gaga es la portada de la edición de Enero 2012 de la revista Vanity Fair. Fotografiada por Annie Leibovits y tuvo una entrevista genial. Disfruta las fotos y una parte de la entrevista.


Yo digo esto honestamente, y esta es mi nueva cosa como el año pasado: cuando peleo con alguien con quien estoy en una relación, pienso, Que penarían mis fans si saben que esto esta pasando?, como se sentirían sobre mi trabajo y yo como mujer si permito que esto continué? y luego me salgo.
 Tuve un hombre que me dijo, 'Moriras sola en una casa mas grande de lo que conoces, con todo tu dinero y discos exitosos, y morirás sola. Aunque se que suena un poco Hallmark, cada vez que yo [estaba] con ese tipo de momento de tensión, sin valor, yo creo, te lo mostrare'", Gaga continua, "Creo saber lo que realmente es. Es que cuando salgo con gente creativa. Y creo que los intimido con mi cartera; es mi pensamiento.
 
















              
           















Esta foto fue tomada mientras Tony Bennet pintaba a Gaga desnuda.


Lee la entrevista completa Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario