FACEBOOK

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lady Gaga: "Mis novios terminan odiándome"

Lady GaGa ha arrojado algo de luz sobre su vida amorosa, revelando que todos sus novios con el tiempo llegan a "odiarla".

La intérprete de 25 años, quien se rumorea que está saliendo con su co estrella en You And I Taylor Kinney, cree que su creatividad, chispas, celos y el resentimiento cuando se trata de sus amantes.

GaGa explicó a la revista Vanity Fair". Tengo este efecto en las personas donde empieza lo bueno, Entoncescuando estoy en estas relaciones con personas que también son creativoso creativos a su maneralo que pasa es que la atracción es un principio quey todo unicornio y arco irisy luego me odian"

"Tal vez es un d-***- es que-más grande del concurso. Si voy al piano y escribir una canción rápida y jugar de nuevoestán enojados con la forma rápida y sin esfuerzo lo que es. Tenía un hombre me dice: "Vas a morir solo en una casa más grande de lo que usted conoce, con todo su dinero y discos de éxito, y que va a morir solo""

Lady G, que está preparando para lanzar la promoción de su próximo video para la canción Marry Noche finales de esta semanatambién afirmó que una vez que una relación hace un giro para peor, ahora se sabe cuándo es el momento para dejarlo.

Ella reveló"Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante, tengo una incapacidad para saber lo que la felicidad se siente como un hombre.."

"Lo digo con honestidady este es mi cosa nueva a partir del año pasadocuando peleo con alguien que estoy en una relación, pienso, '¿Qué haría a mis fans si supieran que esto estaba pasando ¿Cómo se sentirían acerca de mi trabajo y de mí como una mujer si supieran que permitía que esto continuaraY luego me salgo"

GaGa recientemente reveló lo que busca cuando se trata de hombre de sus sueños, diciendo: "Va desde una muy grande d ** k en un grado en Harvard [Además] el talento y la perseverancia y empujando los límites del amor y la aceptación.".

0 comentarios:

Publicar un comentario