FACEBOOK

lunes, 21 de noviembre de 2011

LADY GAGA PLANEA DUETO CON ELTON JOHN

 La Cantante de Born This Way le dijo al presentador  Alan Charr en su show The Chatty Man que ella ya estaba trabajando en su nuevo album, y dijo que John estaba de acuerdo con grabar una nueva canción luego de que ella le canto la canción. Gaga y Elton ya habian colaborado, en el track "Hello Hello" , para la pelicula de disney 'Gnomeo and Juliet' y habian interpretado juntos Speechless y Your Song en los Grammy Awards 2010.
Lady Gaga revela que hara un dueto con Elton John.
Al preguntarle el presentador si ella haria un dueto con Kitty Brucknell, Gaga [que tambien es la madrina del hijo de Elton, Zachary] dijo:

"Mi proximo dueto, creo que sera con Elton. Ya estoy trabajando en mi proximo album, y le cante una canción que escribi y el ya la ama. No quiero revelar nada!"

0 comentarios:

Publicar un comentario